LIMPIEZA DE EQUIPOS POR MEDIO DEL SISTEMA OPERATIVO
Hoy limpiamos los equipos del Salón con los que trabajamos todo el año con trapos y materiales de
limpieza ; no solo eso también eliminamos los contenidos y descargas guardados en los equipos:
Inicio>Ejecutar>%temp%>Ctrl+E + Click Derecho eliminar
Inicio>Panel de control>Buscar ( Herramientas Administrativas) >Visor de Eventos >Registros de Windows>Aplicacion>Click Derecho> Eliminar
Despues de Eliminar y vaciar el contenido de los equipos solo era de Vaciar papelera de Reciclaje
No hay comentarios:
Publicar un comentario