martes, 14 de mayo de 2013

MI PRIMERA PRACTICA

PRACTICA

8  de mayo del 2013


en el nuevo taller tuvimos la primera practica en donde destapábamos cpu personalmente me parecio muy chebre pues la verdad nunca había visto una cpu bien por dentro.las herramientas mas utilizadas fueron(tapabocas, destornilladores,brocha entre otros,) tocaba destaparlo limpiar, en una hoja anotar las partes que tenia las que faltaban y bolver a tapar la cpu.

aparte de esta actividad estuvimos con el instructor del SENA jorge santafe y el profesor henrry jaimes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario